Menú
Contacto

Telefono: 670 013 161 / 638 324 982

Dirección: C/ Peso 6 , Horario: Martes y Jueves - 18:00 a 20.00 h.-
Presentación del hermano mayor

En Tarifa, 14 de febrero de 2011


Querid@s Herman@s:

Bienvenid@s. Me es muy grato dirigir estas palabras con motivo del nacimiento de la nueva Web de la Cofradía del Medinaceli y la Esperanza. Adaptarnos a los nuevos tiempos es una apuesta clara de renovación, de crecimiento y de madurez. Madurez que se sustenta en las más de cuatro décadas de existencia en nuestra ciudad de este colectivo cristiano gracias a la devoción y fe a Jesús de Medinaceli -el Cristo de las manos atadas- y a su Madre, Ntra. Sra. de la Esperanza.

Esta ventana en Internet no debe entenderse sin vincularla estrechamente al verdadero significado de Hermandad, una herramienta de servicio e información permanente donde tú - vivas donde vivas- y siempre que así lo quieras, participes de todo aquello referido a nuestra/tu Cofradía.

Desde el agradecimiento a nuestros Jóvenes que construyeron y actualizan día a día, esta página virtual, y en general, a todos los colaboradores que aportan su valía y su tiempo para que año tras año, el testimonio de nuestro Señor y su Madre continúen mostrándonos cual es el Camino...

Quedo a vuestra disposición y recibid un abrazo en Jesús y María.

El Hermano Mayor:

Francisco Pérez Gómez

Actualizaciones
Domingo, 20 de febrero: Solemne Triduo.

Viernes, 18 de febrero: Comentario del Hermano Mayor.

Sabado, 12 de febrero: Mejora de diseño.

Cuenta atras...
Música Cofrade
Pagina web realizada por Jorge Lobón Atanasio y José Antonio Sánchez Da Ascençao, bajo la supervisión de la Hermandad del Medinaceli.
15729 Visitas en total